Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas

Authors

DOI:

https://doi.org/10.22451/5817.ibj2018.vol1.2.11012

Keywords:

Competitividad, calidad, proceso y satisfacción

Abstract

Las organizaciones se desarrollan en un marco empírico donde prevalece el enfoque organizacional en los procesos donde esfuerzos aislados, las cuales no se concentran para una mayor competitividad organizacional en el mercado. En la actualidad el sistema de gestión de la calidad permite a las diferentes organizaciones adoptar por iniciativa un modelo basado en enfoque por proceso, obteniendo así resultados óptimos en los procesos y productos y por consiguiente la competitividad empresarial de la mano con la satisfacción del mercado.

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References

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Instituto Nacional de Calidad - página web https://www.inacal.gob.pe/

Published

2018-02-01

How to Cite

CALLE HERENCIA, C. A. (2018). Importancia de la Calidad Total en las Pequeñas y Medianas Empresas. Iberoamerican Business Journal, 1(2), 69–75. https://doi.org/10.22451/5817.ibj2018.vol1.2.11012

Issue

Section

ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS y ECONOMÍA