Un modelo de ética de los negocios
DOI:
https://doi.org/10.22451/5817.ibj2020.vol4.1.11038Resumen
Este artículo tuvo como objetivo establecer los antecedentes de la ética y
de la ética empresarial, mediante el análisis de contenido, con un enfoque
cualitativo, de revisión descriptiva y la búsqueda de documentos, se realizó en
varias etapas: , indagación de artículos científicos, la organización de la
información y la redacción, se abordan diferentes definiciones de ética y de ética
empresarial y se propone una definición, un modelo de ética empresarial y se llega
a unas conclusiones.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Manuel Alfonso Garzón Castrillon
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores respetan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CompartirIgual 4.0, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.
- Se les comunica los autores que todos los trabajos serán subidos al programa Turnitin para comprobar su originalidad.