A model of business ethics
DOI:
https://doi.org/10.22451/5817.ibj2020.vol4.1.11038Abstract
This article aimed to establish the background of ethics and business ethics,
through content analysis, with a qualitative approach, descriptive review and
document search, was carried out in several stages:, inquiry of scientific articles,
the organization of information and writing, different definitions of ethics and
business ethics are addressed and a definition is proposed, and model of business
ethics is proposed and conclusions are reached.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2020 Manuel Alfonso Garzón Castrillon
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores respetan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CompartirIgual 4.0, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.
- Se les comunica los autores que todos los trabajos serán subidos al programa Turnitin para comprobar su originalidad.