Plataformas Learning y TI en Programas de Postgrado, EVA: Una propuesta para el aprendizaje

Autores/as

  • Yvan Díaz Zelada Escuela de Postgrado Neumann Business Chool

DOI:

https://doi.org/10.22451/5817.ibj2019.vol3.2.11035

Resumen

El uso de las Tecnologías de Información en la educación superior y en especial en programas de postgrado y especializaciones, ha implicado una serie de cambios significativos en el proceso de enseñanza – aprendizaje, dentro de estos cambios pueden resaltarse la creación de los llamados “Entornos Virtuales de Aprendizaje” o EVA, los cuales dan la posibilidad de romper las barreras de espacio y tiempo que existen en la educación tradicional y posibilitan una interacción abiertas a las dinámicas del mundo educativo.

El presente artículo busca analizar si los EVA es una metodología que aporta valor a los estudiantes, docentes e instituciones educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-01-31

Cómo citar

Díaz Zelada, Y. (2020). Plataformas Learning y TI en Programas de Postgrado, EVA: Una propuesta para el aprendizaje. Iberoamerican Business Journal, 3(2), 74–95. https://doi.org/10.22451/5817.ibj2019.vol3.2.11035

Número

Sección

ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS y ECONOMÍA