Un modelo de ética de los negocios

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.22451/5817.ibj2020.vol4.1.11038

Resumen

Este artículo tuvo como objetivo establecer los antecedentes de la ética y
de la ética empresarial, mediante el análisis de contenido, con un enfoque
cualitativo, de revisión descriptiva y la búsqueda de documentos, se realizó en
varias etapas: , indagación de artículos científicos, la organización de la
información y la redacción, se abordan diferentes definiciones de ética y de ética
empresarial y se propone una definición, un modelo de ética empresarial y se llega
a unas conclusiones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel Alfonso Garzón Castrillon, Universidad de Sao Paulo, USP-FEA, Brasil

BA; MSc; PhD, Post PhD, Proyecto de ética empresarial, Código: INV-5539-2019, Director Grupo de Investigación FIDEE, y consultor
Senior; Miembro de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresariales. Profesor del Doctorado en Ciencias Administrativas de la
UNAM México.

Descargas

Publicado

2020-07-31

Cómo citar

Garzón Castrillon, M. A. (2020). Un modelo de ética de los negocios. Iberoamerican Business Journal, 4(1), 41–64. https://doi.org/10.22451/5817.ibj2020.vol4.1.11038

Número

Sección

ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS y ECONOMÍA

Artículos más leídos del mismo autor/a