Plataformas Learning y TI en Programas de Postgrado, EVA: Una propuesta para el aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.22451/5817.ibj2019.vol3.2.11035Resumen
El uso de las Tecnologías de Información en la educación superior y en especial en programas de postgrado y especializaciones, ha implicado una serie de cambios significativos en el proceso de enseñanza – aprendizaje, dentro de estos cambios pueden resaltarse la creación de los llamados “Entornos Virtuales de Aprendizaje” o EVA, los cuales dan la posibilidad de romper las barreras de espacio y tiempo que existen en la educación tradicional y posibilitan una interacción abiertas a las dinámicas del mundo educativo.
El presente artículo busca analizar si los EVA es una metodología que aporta valor a los estudiantes, docentes e instituciones educativas.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Yvan Díaz Zelada
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores respetan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CompartirIgual 4.0, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que están sujetas a derechos de autor.
- Se les comunica los autores que todos los trabajos serán subidos al programa Turnitin para comprobar su originalidad.