La Innovación Empresarial en el Contexto de la Pandemia 2020 – 2021

Autores/as

  • Victor Giudice Baca Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas Unidad de Postgrado.
  • Feleojorco Julián Avendaño Aranciaga Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10063

Palabras clave:

Destinos Turísticos Inteligentes, Dark Stores, Dark Kitchens, Innovaciones Laborales

Resumen

La Pandemia del Corona Virus – 19  ha dañado trágicamente el Turismo Mundial, la Aviación Turística, los viajes de Crucero, los Negocios Hoteleros, el Transporte Regional y los Restaurantes de los países en general. La Secretaría de Turismo del Estado Español ha difundido 25 Innovaciones en Turismo y creado la Estrategia de los Destinos Turísticos Inteligentes (DTI). Los DTI se han difundido rápidamente en los países con mayor dependencia del Turismo como Perú, México y Argentina. En el periodo de la Pandemia han aparecido nuevas Empresas Electrónicas Transfronterizas como Dark Stores y  Dark   Kitchens. Los Supermarkets están trasladándose al Comercio Electrónico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Victor Giudice Baca, Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Facultad de Ciencias Económicas Unidad de Postgrado.

Doctor  en  Ciencias  Económicas por la Universidad de Budapest.  Past – Decano de  Economía  de  la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Feleojorco Julián Avendaño Aranciaga, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Licenciado en Educación, Economista y Candidato a Doctor en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Giudice Baca, V., & Avendaño Aranciaga, F. J. (2021). La Innovación Empresarial en el Contexto de la Pandemia 2020 – 2021. Newman Business Review, 7(2), 36–68. https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10063

Número

Sección

CRECIMIENTO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS