Asociatividad y gestión de marca: necesidad para ingresar a nuevos mercados - Proyecto Haku Wiñay - Tacna

Associativity and brand management: need to enter new markets - Haku Wiñay Project – Tacna

Autores/as

  • Edgard Enrique Wong Copaja Universidad Privada de Tacna http://orcid.org/0000-0003-2141-8126
  • Fidel Víctor Milaveres Tone Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna
  • Juan Chura Huascupe Universidad Nacional del Altiplano – Puno
  • Wilian Martin Conde Padilla Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna
  • Ivan Francisco Aranda Hurtado Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna

DOI:

https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.1.10057

Resumen

Hoy en día, comenzamos a reflexionar sobre una de las estrategias para enfrentar la pobreza y la pobreza extrema que se ha destacado en el Perú. Los emprendedores peruanos se caracterizan por el ingenio, la creatividad y siempre están dispuestos a encontrar soluciones en contextos financieros desfavorables. De hecho, aproximadamente la mitad de los negocios del país está impulsada por necesidades económicas. Ante esto, es necesario plantear una buena idea y desarrollar un plan para convertirla en una oportunidad de negocio.

Es asi que el proyecto Haku Wiñay entra a tallar, puesto que es un proyecto que tiene como objetivo desarrollar la capacidad productiva y el espíritu empresarial de familias pobres y extremadamente pobres que viven en áreas densamente pobladas con el fin de aumentar y diversificar los ingresos independientes sostenibles.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edgard Enrique Wong Copaja, Universidad Privada de Tacna

Maestro en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Privada de Tacna)

Ingeniero Comercial (Universidad Privada De Tacna)

Facilitador Financiero del Proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai - NEC PALCA - FONCODES

Administrador del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Tacna

Miembro del Comité de Investigación Científico e Innovación del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Tacna

Gerente de Marketing de Ideas R.G.E. S.R.L

Fidel Víctor Milaveres Tone, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna

Ingeniero Agrónomo (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna) y Supervisor de Proyectos Productivos – Foncodes

Juan Chura Huascupe, Universidad Nacional del Altiplano – Puno

Ingeniero Agrícola (Universidad Nacional del Altiplano – Puno) y Supervisor externo del Proyecto Haku
Wiñay/ Nao Jayatai – NEC PALCA Y QUILAHUANI

Wilian Martin Conde Padilla, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna

Ingeniero Agrónomo (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna) y Coordinador del Proyecto Haku Wiñay/ Nao Jayatai – NEC PALCA Y QUILAHUANI

Ivan Francisco Aranda Hurtado, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna

Ingeniero Agrónomo (Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann - Tacna) y Coordinador del
Proyecto Haku Wiñay/ Nao Jayatai – NEC CANDARAVE Y SITAJARA.

Descargas

Publicado

2021-06-30

Cómo citar

Wong Copaja, E. E., Milaveres Tone, F. V., Chura Huascupe, J., Conde Padilla, W. M., & Aranda Hurtado, I. F. . (2021). Asociatividad y gestión de marca: necesidad para ingresar a nuevos mercados - Proyecto Haku Wiñay - Tacna: Associativity and brand management: need to enter new markets - Haku Wiñay Project – Tacna. Newman Business Review, 7(1), 40–60. https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.1.10057

Número

Sección

NEGOCIOS FAMILIARES