COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
DOI:
https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001Keywords:
Interculturalidad, consumo, sociedadAbstract
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.
Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
Downloads
References
Solomon, M. (2008) Comportamiento del Consumidor. 7ma. Edición. Pearson Prentice Hall.
México. Schiffman, L & Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor.10 Edición. Pearson Prentice Hall. México
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2015 Jorge Bernal Peralta, Erick Barrios Zuñiga, Alan Loayza Calderón, Luis Quiñones Baraybar
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.