The Competencies in the management of strategic processes

Authors

  • Fernando Antonio Ramos Zaga Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10066

Abstract

Es evidente que las competencias, junto a los valores y actitudes, son preponderantes en el éxito de una empresa. Por ese motivo, se plantea una mayor comprensión respecto al tema al incluir las áreas temáticas referentes a las competencias de acción profesional y evaluación de competencias. El contenido del presente artículo tiene por objetivo realizar una revisión documental en torno a la gestión de procesos estratégicos y la necesidad de alinear los objetivos de la empresa con las competencias, valores y actitudes de sus trabajadores. Por último, se plantearán las conclusiones referentes al tema en discusión.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Fernando Antonio Ramos Zaga, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Doctorando en Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Maestro en Derecho de la Empresa por la Escuela de Postgrado Neumann. Bachiller en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Published

2021-12-30

How to Cite

Ramos Zaga, F. A. (2021). The Competencies in the management of strategic processes. Newman Business Review, 7(2), 128–143. https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10066

Issue

Section

Economics, Management and business Papers