COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL

Autores/as

  • Jorge Bernal Peralta Universidad de Tarapacá, Arica
  • Erick Barrios Zuñiga Universidad de Tarapacá, Arica
  • Alan Loayza Calderón Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado John Von Neumann
  • Luis Quiñones Baraybar Escuela de Postgrado Neumann Business School, Tacna

DOI:

https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001

Palabras clave:

Interculturalidad, consumo, sociedad

Resumen

Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.

Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Bernal Peralta, Universidad de Tarapacá, Arica

Doctor por la Universidad Autónoma de Madrid, Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresas. Arica, Chile

Erick Barrios Zuñiga, Universidad de Tarapacá, Arica

Master en Dirección y Administración de Empresas, M.B.A, ESADE Barcelona. Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas, Universidad Católica del Norte.

Alan Loayza Calderón, Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado John Von Neumann

Maestría en Relaciones Públicas, Licenciado en Comunicación Social. Docente EP NBS

Luis Quiñones Baraybar, Escuela de Postgrado Neumann Business School, Tacna

Maestría en Dirección y Administración de Empresas MBA Ingeniero en Administración de Empresas. Docente EP NBS

Citas

Solomon, M. (2008) Comportamiento del Consumidor. 7ma. Edición. Pearson Prentice Hall.

México. Schiffman, L & Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor.10 Edición. Pearson Prentice Hall. México

Descargas

Publicado

2015-06-19

Cómo citar

Bernal Peralta, J., Barrios Zuñiga, E., Loayza Calderón, A., & Quiñones Baraybar, L. (2015). COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL. Newman Business Review, 1(1). https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001

Número

Sección

Artículo