COLOQUIO: JÓVENES CONSUMIDORES EN UNA SOCIEDAD INTERCULTURAL
DOI:
https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.9001Palabras clave:
Interculturalidad, consumo, sociedadResumen
Esta publicación recoge los aportes presentados en el Segundo Coloquio realizado en la Escuela de Postgrado Neumann Business School donde se analiza el comportamiento de los jóvenes influenciados por diversas culturas.
Este coloquio se encuentra estructurado básicamente sobre nueve preguntas que intentan ilustrarnos sobre el comportamiento de los jóvenes ariqueños y tacneños, además de cómo afecta no sólo en las decisiones familiares al momento de realizar compras sino en las campañas de mercadotecnia de las grandes empresas.
Descargas
Citas
Solomon, M. (2008) Comportamiento del Consumidor. 7ma. Edición. Pearson Prentice Hall.
México. Schiffman, L & Kanuk, L (2010) Comportamiento del Consumidor.10 Edición. Pearson Prentice Hall. México
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Jorge Bernal Peralta, Erick Barrios Zuñiga, Alan Loayza Calderón, Luis Quiñones Baraybar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.