Las Competencias en la gestión de procesos estratégicos

Autores/as

  • Fernando Antonio Ramos Zaga Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

DOI:

https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10066

Resumen

Es evidente que las competencias, junto a los valores y actitudes, son preponderantes en el éxito de una empresa. Por ese motivo, se plantea una mayor comprensión respecto al tema al incluir las áreas temáticas referentes a las competencias de acción profesional y evaluación de competencias. El contenido del presente artículo tiene por objetivo realizar una revisión documental en torno a la gestión de procesos estratégicos y la necesidad de alinear los objetivos de la empresa con las competencias, valores y actitudes de sus trabajadores. Por último, se plantearán las conclusiones referentes al tema en discusión.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Fernando Antonio Ramos Zaga, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Doctorando en Gestión de Empresas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Maestro en Derecho de la Empresa por la Escuela de Postgrado Neumann. Bachiller en Derecho por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Ramos Zaga, F. A. (2021). Las Competencias en la gestión de procesos estratégicos. Newman Business Review, 7(2), 128–143. https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.2.10066

Número

Sección

ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS