Asociatividad y gestión de marca: necesidad para ingresar a nuevos mercados - Proyecto Haku Wiñay - Tacna
Associativity and brand management: need to enter new markets - Haku Wiñay Project – Tacna
DOI:
https://doi.org/10.22451/3006.nbr2021.vol7.1.10057Resumen
Hoy en día, comenzamos a reflexionar sobre una de las estrategias para enfrentar la pobreza y la pobreza extrema que se ha destacado en el Perú. Los emprendedores peruanos se caracterizan por el ingenio, la creatividad y siempre están dispuestos a encontrar soluciones en contextos financieros desfavorables. De hecho, aproximadamente la mitad de los negocios del país está impulsada por necesidades económicas. Ante esto, es necesario plantear una buena idea y desarrollar un plan para convertirla en una oportunidad de negocio.
Es asi que el proyecto Haku Wiñay entra a tallar, puesto que es un proyecto que tiene como objetivo desarrollar la capacidad productiva y el espíritu empresarial de familias pobres y extremadamente pobres que viven en áreas densamente pobladas con el fin de aumentar y diversificar los ingresos independientes sostenibles.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Edgard Enrique Wong Copaja, Fidel Víctor Milaveres Tone, Juan Chura Huascupe, Wilian Martin Conde Padilla, Ivan Francisco Aranda Hurtado
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.