La Aplicación de un Software en Comprensión de Textos en Inglés para Estudiantes en Perú
DOI:
https://doi.org/10.22451/3002.nbr2019.vol5.2.10042Palabras clave:
innovación, software, enseñanza, inglés, gamificaciónResumen
El presente artículo está referido a determinar los resultados de la aplicación Software JClic en la comprensión de textos en el área de inglés, en las estudiantes del nivel secundario de una institución educativa en Perú, en este caso en la I.E.P Santa Ana en el año 2018.
Se desarrolló bajo un diseño pre experimental pretest y postest con un solo grupo luego de la prueba de entrada se utilizó el software JClic a través de computadoras en laboratorios, hasta tomar la prueba de salida finalizando el semestre de estudios.
De un total de 19 estudiantes después de la aplicación software JCLIC, el 89.47% de los estudiantes han alcanzado un nivel logro destacado, el 10.53% de los estudiantes están en el nivel logro esperado, el 0% de los estudiantes están en el nivel en proceso y un 0% de los estudiantes están en el nivel en inicio.
Por los resultados obtenidos se puede afirmar: con la aplicación del software JClic las estudiantes del cuarto grado de nivel secundario de la I.E.P Santa Ana en el año 2018 han logrado mejorar su nivel en la comprensión de textos en la forma afirmativa del pasado simple en el área de inglés.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Kevin Mario Laura De La Cruz, Jehovanni Fabricio Velarde Molina
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.