STRATEGIES FOR PLANNED GROWTH TO INTERNATIONAL MARKETS An application to the SME APPISTEAR

Autores/as

  • José Vargas-Hernández

DOI:

https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.8010

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de encontrar la estrategia más adecuada para llevar la PyME mexicana de Appistear a un mercado internacional, principalmente enfocado a Latinoamérica, por lo que nuestra investigación se torna en función de la pregunta de investigación ¿Cuál es la estrategia de internacionalización óptima para la PyME de Appistear?, utilizando un método cualitativo basado en las teorías revisadas en el curso, se obtiene la mejor estrategia para el caso específico de Appistear.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Vargas-Hernández

Profesor investigador del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara, miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Visiting Scholar, University of California-Berkeley y Carleton University, Ottawa, Canadá. Profesor del Doctorado en Ciencias Administrativas y Organizacionales, Universidad LaSalle. Profesor del Doctorado de la Universidad Autónoma de Durango. Asesor académico del Doctorado en Administración de Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Doctor en Administración Pública (Columbia States University), Doctor en Economía (Keele University, England). 

Descargas

Publicado

2016-06-30

Cómo citar

Vargas-Hernández, J. (2016). STRATEGIES FOR PLANNED GROWTH TO INTERNATIONAL MARKETS An application to the SME APPISTEAR. Newman Business Review, 2(1), 74–86. https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.8010

Número

Sección

ARTÍCULOS SOBRE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS