EL PAPEL DE LA CULTURA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD UTILIZANDO LA TEORÍA DE PIERRE BORDIEU

Autores/as

  • Patricia Ingrid Keller Universidad del Salvador

DOI:

https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.1001

Resumen

El objetivo del presente estudio es analizar el papel de la cultura en la implementación de estrategias para la sostenibilidad. Se trata de identificar principalmente las causas culturales que suelen inducir a la brecha entre la estrategia intencionada por un lado y la realmente implementada y los resultados, por el otro. Utilizando la Teoría de la Economía de las Prácticas de P. Bordieu, la Teoría de Administración estratégica y aspectos teóricos de la Sostenibilidad, se ha arribado a posibles explicaciones, luego de formular, llevar a cabo e interpretar entrevistas realizadas a empresarios de medianas empresas, vinculados a la implementación estratégica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Ingrid Keller, Universidad del Salvador

Ingeniera Agrónoma, Universidad de Buenos Aires

Master en Administración Agroempresarial y Ambiental (Universidad para la Cooperación Internacional, Costa Rica)

Doctora en Administración (Unam, Argentina)

Profesroa Titular de Cátedra de Economía Agraria y de la Cátedra de Pôlíticas Agropecuarias, Usal Sede Virasoro, Argentina

Descargas

Publicado

2016-06-30

Cómo citar

Keller, P. I. (2016). EL PAPEL DE LA CULTURA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD UTILIZANDO LA TEORÍA DE PIERRE BORDIEU. Newman Business Review, 2(1), 38–51. https://doi.org/10.22451/3002.nbr2015.vol1.1.1001

Número

Sección

INTERCULTURALIDAD EN LOS NEGOCIOS