El Comercio Electrónico y Transfronterizo en la Escena Internacional y la Pandemia
DOI:
https://doi.org/10.22451/5817.ibj2021.vol5.1.11052Resumen
La presente investigación ha encontrado que los clientes electrónicos del Perú pasaron de seis a 11.8 millones en el año 2020. Así mismo que el número de empresas que activan el Comercio Electrónico en el Perú se cuadruplico pasando de 65,800 a 263,000. La caída del turismo y los viajes es un denominador común en Perú, China, EE.UU y España. Es sorprendente que el mayor comercio transfronterizo de EE.UU se realiza con Asia y en Asia Corea del Sur es un gran cliente de las exportaciones electrónicas de China. España compra en Europa más artículos personales y productos de Aseo personal que otros países. El Número de celulares en el mundo es mayor al número de seres humanos. El 78% de las compras en línea se está ejecutando vía celulares inteligentes.
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Derechos de autor 2021 Victor Giudice Baca, Feleojorco Julián Avendaño Aranciaga
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