Revistas

  • Iberoamerican Business Journal

    Iberoamerican Business Journal (IBJ), publica semestralmente en números correspondientes a Enero y Julio; una revista académica y científica, que permite difundir las últimas investigaciones en disciplinas relacionadas a la tecnología y economía global.

    La Iberoamerican Business Journa, es publicada por la editorial de la Escuela de Posgrado Newman (Perú), recibe publicaciones en español, inglés y frances, las mismas que deben cumplir requisitos de publicación y revisión de pares.

    EDITORIAL

    Escuela de Posgrado Newman S.A.C.
    https://www.epnewman.edu.pe/
    Av. Bolognesi 987, Tacna, Perú.
    Teléfono: +5152-426114 Anexo 203

    URL de IBJ: https://journals.epnewman.edu.pe/index.php/IBJ

    Dirección Postal de la Revista: Av. Bolognesi 987, Tacna, Perú.

    Para cualquier comunicación o consulta, se deberá enviar un correo a revistacientifica.ibj@epnewman.edu.pe

  • Newman Business Review

    La Newman Business Review (NBR) es una revista científica de acceso abierto a su contenido; Revisado por pares revisores, publica semestralmente artículos en números correspondientes a junio y diciembre. Esta revista permite difundir el conocimiento científico en el campo de la administración y los Negocios, difunde las investigaciones en disciplinas relacionadas con la gestión, dirigido a Estudiantes, Profesionales y Profesores de Investigación.

    La Newman Business Review, publicada por la editorial de la Escuela de Posgrado Newman (Perú), recibe publicaciones en español e inglés, las cuales deben cumplir con los requisitos de publicación y revisión.

    EDITORIAL