Newman Business Review
Vol 8 N° 1 | Junio 2022 p. 121 - 136 ISSN: 2412-3730 DOI: http://dx.doi.org/10.22451/3006.nbr2022.vol8.1.10075
121
Escuela de Posgrado Newman
Diversidad e inclusión en la educación rural colombiana
Diversity and inclusion in Colombian rural education
Nidia Yiseth Buitrago Carreño
1
, María Concepción Valbuena Montiel
2
1
Universidad Magister en Ciencias - Física. Con título de pregrado en Física, ambos de la Universidad
Pedagógica y Tecnológica de Colombia Tunja. Integrante del grupo de investigación de Astrofísica y
cosmología de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Escuela de Física y Docente de
Física Y Matemáticas I.E. José María Córdoba. Estudiante actual del Doctorado en Educación de la
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología en Panamá.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3387-329X
Email: yisethbuitrago86@gmail.com
2
Profesora Titular activa de la Universidad del Zulia. Venezuela - Maracaibo. Coordinadora de la Maestría
en Educación - Mención Gerencia de las Organizaciones Educativas. Post Doctorado y Doctorado en
Ciencias Humanas. Magister en Pedagogía. Licenciada en Orientación.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7147-054X
Email: mariavalbuena98@hotmail.com
Recepción: 29/03/2022. Aceptación: 05/04/2022. Publicación: 30/06/2022